Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

Tito y su lesión .

Tito explicó con los ojos llenos de lágrimas cómo se accidentó: “En el caño, en la H. Estaba haciendo un truco que saltaba desde el piso y me colgaba de cabeza. Y cuando salté… sentí que se rompía todo una tela”.

TITO DIJO :

“Voy a estar en el piso apoyándolo siempre. Además sigo yendo a todos los entrenamientos para estar a punto para mi regreso. Mirá, yo soy deportista y muchas veces me tocó estar lesionado. Y algunos compañeros me siguieron apoyando a full. Por eso yo hago lo mismo con Alejandro, le voy a dar fuerzas”

ALEJANDRO IGLESIAS DIJO :

" me voy a eforzar , y voy a hacer todo lo que pueda"

EL PUNTAJE DE TITO AYER FUE :

GRACIELA ALFANO :10

FLAVIO MENDOZA :6

MORIA CASAN: 10

ANIBAL PACAHNO :?

MARCELO POLINO :3

REALIZO UN TOTAL DE 29 PUNTOS Y PODRIA QUEDAR SENTENCIADO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario