Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

"Salven el Millon" SE LLEVARON EL MILLON ENTERO .

Sin dudas, Salven el Millón se ha transformado en una de las principales atracciones del programa de Susana Giménez. Ha cosechado fanáticos en todo el país y despierta pasiones entre los televidentes. Por eso, cada dia es el segmento mas exitoso del programa .

El juego: como ocurre usualmente, el segmento "Salven el millón" estaba grabado, por lo tanto el resultado ya se sabía y fue digitada su emisión pegada al estreno de la tira de Facundo Arana "Cuando me sonreís", para potenciar su rating.

Los ganadores fueron Claudio Adolfo Patrone -52 años e ingeniero agrónomo- y María Inés Martín -27 años y trabaja en recursos humanos-, que son compañeros de trabajo. Quienes lograron mantenerse durante 7 preguntas sin confundirse ni cometer ningun error. Ellos se llevaron el premio entero de  UN MILLON DE PESOS.

Las preguntas no tenían un grado de complejidad mayúscula. Por ejemplo ¿Quién escribió la novela 1984 en donde apareció el Gran Hermano? (George Orwell) o ¿Cuál es la flor nacional de Inglaterra? (la rosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario